Marzo-Mayo
La primavera en Japón es un momento en que las nuevas bellas hojas verdes y los árboles de cerezos brotan, así como las flores de varios colores florecen. La temperatura se eleva gradualmente después de que los cerezos florecen a finales de marzo. El clima es suave y cómodo en esta época del año.
JUNIO-AGOSTO
En muchos lugares, las temperaturas suben por encima de 30 ° C durante el día. Con aire húmedo que viene desde el sur, aumenta el nivel de humedad y la gente siente que la temperatura es más elevada que la temperatura real.
Por lo tanto, la gente en Japón requieren la función de deshumidificación además de enfriamiento. Con esto, el verano húmedo y caluroso se convirtió en una estación del año cómoda.
SEPTIEMBRE-NOVIEMBRE
Después de que el calor del verano se enfría, se empiezan a sentir escalofríos por las mañanas y las noches. Damos la bienvenida a la temporada de hojas de otoño y la cosecha. Podemos disfrutar de la belleza del cielo claro y el follaje de color rojo y amarillo brillante.
DICIEMBRE-FEBRERO
A parte de las temperaturas frías severas, se puede experimentar nieve intensa en el invierno. Debido al viento estacional, el lado del Mar de Japón estará cubierto de nieve, mientras que el lado del Océano Pacífico se vuelve seco.
A fin de sobrepasar el frío severo y seco del invierno, se requirió que los aires acondicionados puedan humidificar mientras calientan poderosamente la habitación.
Japón depende de otros países para el suministro de energía, debido a sus limitados recursos. Como resultado, la manufactura japonesa ha logrado un alto rendimiento ambiental, enfocado en el consumo de combustible en los automóviles y el consumo de energía en la electrónica del hogar.
Un sistema de aire acondicionado convencional enfría todo el edificio, incluyendo las habitaciones desocupadas.
Con el fin de crear ambientes cómodos utilizando menos energía, se nos ocurrió el concepto de aire acondicionado sólo en habitaciones necesarias.
Inverter es una tecnología de ahorro de energía capaz de eliminar funciones con desperdicio de energía al controlar eficientemente la velocidad del motor.
En comparación con los equipos no Inverter, los aires acondicionados Inverter consumen aproximadamente un 60% menos de energía.