EL NUEVO PURIFICADOR Y HUMIDIFICADOR DAIKIN POSEE TECNOLOGÍA STREAMER, ÚNICA EN EL MERCADO

 

Con 40 años de experiencia en la categoría de purificadores de aire, y líder del mercado en Asia, Oceanía y Europa, damos a conocer, en México, una nueva línea de diseño 100% japonés y con los más altos estándares de calidad en el mercado a nivel mundial.

 

El objetivo principal de éste equipo es el de purificar y humidificar el aire a la vez. Su forma de torre permite inhalar el aire contaminado desde abajo y exhalar aire puro y humidificado por arriba. Una vez que entra el aire al sistema, su filtro “True HEPA” 99.97 % de eficiencia, elimina partículas de hasta 0.003 micras, este filtro atrapa virus, bacterias, polvo, hongos y otras partículas microscópicas; así mismo también se eliminan gases dañinos a la salud y malos olores con el filtro deodorizador, y por último cuenta con la etapa humidificadora. El purificador y humidificador de aire Daikin produce un aire de muy alta calidad.

 

Nuestra tecnología “Streamer”, única en el mundo,  no sólo elimina los virus y bacterias en el filtro, también las descompone dándole una vida mayor. Además, sus partes ordenadas de manera vertical, hacen que el equipo sea más compacto y eficiente, por ejemplo, el tanque de agua tiene poca profundidad lo cual hace que se pueda llenar desde un lavamanos o lavaplatos.

 

Solo Daikin usa tecnología de iones negativos de plasma activos, los cuales hacen precipitar al piso esas partículas que el purificador no haya sido capaz de atrapar, obteniendo el efecto de purificación del ambiente.

 

Es por éstas características que nuestro equipo está catalogado como “Purificador calidad Asmático/Alérgico” por reconocidas instituciones internacionales de Asma y Alergia y posee diferentes certificaciones de calidad en varios países, lo que lo posiciona en una única categoría de alta tecnología en el mercado.