Centro de Desarrollo ubicado Minneapolis, USA.

Desde un inicio, en Daikin nos hemos dedicado a la innovación, fabricación y comercialización de sistemas de aire acondicionado, con la finalidad de ofrecer soluciones a nuestros usuarios en el mundo con las más avanzadas tecnologías y las mejores eficiencias del mercado.  
Nuestra prioridad es satisfacer las expectativas más exigentes de nuestros clientes, superando los más altos estándares de calidad, eficiencia energética y responsabilidad ambiental. Trabajar con dedicación, nos ha permitido ofrecer soluciones únicas y altamente sustentables que mejoran la calidad de vida de nuestros clientes.


Contamos con un Centro de Desarrollo ubicado en Minneapolis, USA, este se encuentra altamente equipado para acelerar el desarrollo de nuestras innovaciones tecnológicas y mantenernos a la vanguardia anticipando las necesidades de nuestros usuarios alrededor del mundo.


A través de años de trayectoria, nuestros expertos han estudiado las cuatro estaciones y el clima global para crear sistemas de aire acondicionado versátiles que se adaptan con facilidad a las necesidades de nuestros clientes, de acuerdo al clima de la ciudad del mundo en la que se encuentren, cumpliendo así nuestra promesa de  brindar confort y comodidad sin importar el lugar o la época del año.

La gran atención a los detalles, desde el desarrollo de nuestras ideas hasta su fabricación, han logrado posicionar nuestras tecnologías como de primera clase en el mundo.

Un factor importante a destacar es el hecho de que los sistemas de aire acondicionado convencionales, enfrían edificios completos incluyendo las habitaciones desocupadas. En Daikin, creamos tecnologías innovadoras como VRV®, capaz de regular la temperatura desde un control maestro, para reducir el consumo energético, y solo utilizar aire acondicionado en las habitaciones en las que sea necesario, esto con el fin de crear ambientes cómodos, reducir el impacto ambiental, reducir el consumo energético y proteger nuestros recursos naturales, además de garantizar la certificación LEED® de los proyectos con los que colaboramos.

Actualmente hemos extendido nuestra cobertura colaborando con los proyectos más relevantes de talla internacional en relación con oficinas, centros comerciales, hoteles, industria, hospitales y educación.


En México, puedes disfrutar el confort Daikin en proyectos como la Torre Bancomer, Torre Angel, Torre Chapultepec Polanco, Centro comercial Esfera, Forum Buenavista, Centro Comercial Horizontes, Hotel Iberostar, Hotel Westin, Hotel Presidente Intercontinental Santa Fe o Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey entre otros.

Actualmente seguimos trabajando en posicionarnos como los líderes mundiales en sistemas de aire acondicionado para siempre ofrecerte confort y la mejor calidad.