APORTAMOS NUESTRO GRANITO DE ARENA PARA LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL

En el mes de septiembre, Daikin México concretó la donación de equipos Minisplit Serie VZ a la Fundación Unidos por el Arte Contra el Cáncer Infantil (UNAC), los cuales fueron instalados en el Pabellón de la Salud de esta fundación, con sede en San Pedro Garza García, Nuevo León.

 

El evento de donación  tuvo lugar en el Paseo Río de la Silla – Parque Pipo. En dicho acto, ante los representantes y decenas de niños, Ricardo Márquez, Gerente Nacional de Ventas Unitario en Daikin México, dirigió un discurso haciendo hincapié en la trayectoria de innovación en Aire Acondicionado que ha tenido Daikin por 94 años, así como en la responsabilidad medioambiental y social que representa la marca.

 

Por su parte La Sra. Florencia Infante, Presidenta de la Fundación UNAC, agradeció a Daikin por la acción que catalogó como de “gran ayuda”, pues en el Pabellón atienden a miles de niños y el contar con Aire Acondicionado es indispensable para su confort debido a las altas temperaturas del Estado.

 

El evento de donación concluyó con el recorrido a las instalaciones del Pabellón donde se pudo constatar la serie de actividades de concientización de la salud infantil, la prevención y educación para afrontar el cáncer infantil.

 

La Fundación UNAC tiene doce años de trayectoria, brindando servicios médicos, apoyo económico y atención general a niños con cáncer, además realiza campañas educativas de concientización en escuelas y áreas públicas, para reducir los números de incidencia de cáncer infantil y promover el autocuidado.

Ver video