INAUGURACIÓN DE LA NUEVA CÁTEDRA DAIKIN-CCM-IDS EN ALIANZA CON TEC DE MONTERREY

Por primera vez en la historia de Daikin México, nuestra empresa estableció una alianza con una de las universidades más importantes del país: El Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey (ITESM) Campus Ciudad de México, para impartir formación académica especializada en aire acondicionado y refrigeración. Así, este segundo semestre 2017, estudiantes de dicha universidad cursan la cátedra DAIKIN-CCM-IDS.

 

Los asistentes a estas clases aprenderán, entre otros temas, aire acondicionado básico, cálculo de cargas térmicas, además de un taller de diseño de sistemas VRV®; los cuales son tópicos que impartimos en el Centro de Entrenamiento Daikin Latinoamérica a nuestros propios clientes y colaboradores. Esta práctica es impartida por el Ing. Jorge Armando Hernández Reyes, Capacitador del Centro de Entrenamiento Daikin para Latinoamérica y por el Mtro. Ricardo Ganen, Titular de la materia de Refrigeración en la Institución.

 

Cabe señalar que si bien esta es la primera ocasión que Daikin hace una alianza de este tipo, nuestra empresa ha llevado a cabo conferencias especializadas en temas de aire acondicionado, tanto en el ESIME Culhuacán del IPN, como en el Instituto de Energías Renovables de la UNAM, en Temixco, Morelos.

 

Con acciones de este tipo Daikin México reitera su compromiso de colaborar en la formación de los jóvenes interesados en el sector del aire acondicionado, además de permitir que esta generación conozca nuestra marca a través del funcionamiento de nuestros equipos.