TERRAZ INTERLOMAS, UN EJEMPLO DE SUSTENTABILIDAD Y EFICIENCIA

 

Desarrollado por Picciotto Arquitectos, este moderno edificio de estilo “Core & Shell”, es un ejemplo sustentabilidad, y tecnología de punta en materia de eficiencia energética, y estamos orgullosos de distinguirlo como Caso de Éxito Daikin.

 

Cuenta con 3 niveles de estacionamiento, 2 niveles comerciales, 7 niveles de oficinas, piso 7 a ser próximamente adaptado como un Business Center y Terraza Lounge para los usuarios, terrazas en los niveles 1, 2, 3, 5 y 7 , helipuerto y oficinas disponibles a partir de 70 m².

 

El complejo esta equipado con 12 sistemas de refrigeración, conformados por 28 condensadoras “Heat Pump” con tecnología VRV® IV y evaporadores tipo Fan & Coil.

 

Con el controlador “I touch manager” instalado en el complejo, es posible controlar remotamente todos los equipos, tanto en arranque y paro, ajuste de temperatura, velocidad de ventiladores, operación frío ó calor, etc. Además, se instaló un sistema para la medición de consumo eléctrico por usuario, para garantizar un pago justo, correspondiente a la potencia eléctrica demandada.

 

    

 

Todas estas características hacen a “Corporativo Terraz”, uno de los complejos más vanguardistas y eficientes en consumo energético, en la actualidad en la Ciudad de México

Ver video

 

Nombre del Proyecto: Corporativo Terraz. Ubicado en Blvd. Interlomas No. 39 esq. Pasaje Interlomas, Col. Interlomas Huixquilucan, Estado de México.