Las bombas de calor son un sistema de climatización que pueden aportar calor o ayudan a la refrigeración.

Actualmente el mercado de aire acondicionado nos ofrece una amplia variedad de productos para climatizar nuestros hogares, oficinas y cualquier espacio que deseemos, sin embargo, a la hora de decidirnos por alguno no tomamos mucho en cuenta todas las ventajas que pueden llegar a ofrecernos y al mismo tiempo poner nuestro granito de arena al medio ambiente.
Las bombas de calor son un sistema de climatización que pueden aportar calor o ayudan a la refrigeración. Pero, ¿cómo lo hacen? no producen ningún tipo de energía, al contrario, toman el calor del aire exterior, lo absorben y así pueden climatizar habitaciones o espacios en donde sea colocada, además puede calentar o enfriar el agua sanitaria durante todo el año.
La implementación de este sistema en los hogares aporta grandes cantidades de ahorro de energía y al mismo tiempo no daña ni altera nuestro medio ambiente, al contrario el uso de estos equipos de gran tecnología aportan a la reducción de emisiones de CO2.
La gran ventaja de las bombas de calor que Daikin aporta a sus productos, es la implementación del sistema Reversible, es decir, en estaciones como primavera- verano pueden utilizarse como refrigerantes y en invierno como calefactor sin necesidad de trasladar el aparato, sólo basta ajustar un botón para que en automático regule la temperatura deseada.
Tampoco debes preocuparte por respirar un aire contaminado, ya que integran filtros de aire que evitan el paso de las partículas suspendidas en el aire y neutralizan los malos olores.
Acércate con nuestros especialistas en sistemas de ventilación, aire acondicionado, calefacción y refrigeración, en Daikin podemos ayudarte a elegir el sistema que mejor se adapte y convenga a tu proyecto.