DAIKIN APPLIED Y GRUPO CYVSA SE UNEN

Daikin Applied Americas Inc. (“Daikin Applied”) ha llegado a un acuerdo definitivo para formar una alianza con Grupo CYVSA, S.A. de C.V., la empresa líder en soluciones HVAC de México. El grupo incluye a DYPRO, grupo consultor en ingeniera, todas las subsidiarias de CYVSA, y Clima-Flex, empresa de manufactura con sede en San Luis Potosí, Mexico. Esta alianza se ha establecido para responder de forma agresiva a las crecientes expectativas del mercado para soluciones integrales. La alianza se enfocará en el crecimiento y fortalecimiento del portafolio de Clima-Flex a través del continente americano, desarrollo de nuevos servicios comprensivos y expandir la habilidad de CYVSA para maximizar valor a los clientes de la región. La combinación de las fortalezas de Daikin Applied y CYVSA, posicionan a esta alianza para entregar una experiencia excepcional al cliente en cada segmento del ciclo de construcción en este entorno cambiante. El Grupo CYVSA continuará operando de forma independiente y tendrá total autonomía para servir a sus clientes con los múltiples proveedores y soluciones que los han llevado a la posición de liderazgo que tienen hoy. Daikin Airconditioning Mexico continuará atendiendo de manera independiente todos los canales y clientes existentes que contribuyen al éxito continuo de la empresa.

Acerca de Daikin Applied Americas

Daikin Applied Americas, miembro de Daikin Industries, Ltd., diseña y manufactura sistemas tecnológicamente avanzados de HVAC para clientes alrededor del mundo. Los clientes voltean a Daikin sabiendo que experimentarán un desempeño ejemplar, un equipo confiable y excelente eficiencia energética. Los equipos, soluciones y servicios de Daikin Applied, son vendidos a través de una red global de oficinas dedicadas a la venta, servicio y partes. Para más información visite nuestro sitio global, www.DaikinApplied.com, o nuestra página regional, www.daikinlatam.com/es/sobre-daikin/.

Acerca de CYVSA

Fundada en México en 1951 y gracias a la preferencia y confianza de los clientes, CYVSA ha sido el proveedor líder en soluciones HVAC en México. Cubriendo todos los segmentos de la cadena de valor. La ejecución de más de 29,000 proyectos en México, Estados Unidos y el Caribe dan testimonio de la pasión por la satisfacción del cliente a través de la calidad y el servicio. CYVSA cree firmemente en la mejora continua de sus operaciones, lo que ha llevado a la especialización de diferentes segmentos dentro del mercado HVAC. Con esta alianza, CYVSA comienza una nueva etapa de expansión en cada una de sus unidades de negocio, tanto a nivel nacional como en mercados internacionales, por lo cual se cumple el objetivo de fortalecer su habilidad de exportar más productos y servicios a diferentes países para satisfacer las necesidades del cliente y mercado.